Quiénes Somos

Nuestra consultora nace en en el año 2011 como respuesta a la creciente necesidad de las medianas y grandes empresas de profesionalizar su Gestión.

En un mundo cada vez mas globalizado y con  políticas de la autoridad económica de una mayor apertura hacia los mercados internacionales, demostrada con el permanente desarrollo  de tratados internacionales de libre comercio,  las medianas y grandes empresas en crecimiento o con deseos genuinos de crecer, se ven enfrentadas a una competencia cada vez mayor.

Este segmento de empresas, si bien pueden no ser exportadoras directas, son proveedores de grandes empresas corporativas lo cual las obliga a responder a las necesidad de sus clientes de mayor calidad y productividad para enfrentar adecuadamente los exigentes mercados internacionales.

Este entorno exige de cada empresa la implementación de las mejores practicas de gobierno cuyo objeto es rentabilizar al máximo el valor de su empresa.

Nuestro Propósito

Aportar nuestro conocimiento y experiencia en Gestión, para que las empresas de nuestros clientes evolucionen a lo que sus dueños desean

VISIÓN

Queremos ser una empresa en la cual nuestros clientes se sientan a gusto y encantados con nuestro servicio.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de apoyo en Gestión para las Pequeñas y Medianas Empresas, con Asesoría Profesional basada en el conocimiento, la experiencia y trayectoria de un equipo especializado utilizando el desarrollo tecnológico y con ello, permitir el crecimiento rentable de todos los grupos de interés relacionados.

VALORES

El equipo profesional de R&A Consulting declara que su labor está siempre bajo el paraguas de Valores como la Cooperación, el Compromiso, la Lealtad, el Respeto, y la Excelencia.

NUESTRO EQUIPO

Experiencia y trayectoria al servicio de usted

Somos un equipo especializado con una basta experiencia en gestión de empresas